Tacos de cecina sudados fitness con calabacitas y albahaca

  • en enero 17, 2017
  • Me gusta!
cecina

Esta receta de tacos de cecina fitness es tan deliciosa, tierna y jugosa se derretirá en la boca.

Incluso el comedor más exigente estará pidiendo la última pieza. No se asuste por el hecho de que hay 40 dientes de ajo en esta receta. Los sabores no son insoportables y lo suficientemente sutil para que cada bocado tiene el toque perfecto de ajo. Cuando cocines el ajo, se vuelve blando, cremoso y ligeramente dulce. Usted puede comer cada clavo por su cuenta o extenderlo en su tacos de cecina o un pedazo de pan. Los meto en mi boca como si fuera una mini patata.

Receta vegetariana, tierna y jugosa la cecina sera un manjar en la boca.

Los Tacos de cecina fitness, libre de grasa debido al uso de caldo de verduras y la ausencia de carne. Carecía de cuerpo y profundidad de sabor.

Utilicé una combinación de caldo de verduras y agua para asegurarse de que las delicadas notas de canela, anís estrellado, clavo y jengibre brillan a través. Por lo tanto, es por eso que es posible que desee agregar un poco de sal en el proceso de cocción.

Para los tacos más suaves, carbonizar las cebollas y el jengibre antes de añadirlas, es un paso adicional que tarda 20 minutos, pero hace que esta receta se sienta un poco más tradicional (vea las notas de la receta para más detalles).

 

Etiquetas:
· ·
Categorías:
Tragos

Los comentarios están cerrados.

Food is home to 5,000+ of the web's best branded recipes! We cover everything. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam dictum nisl quis libero adipiscin!